jueves, 10 de diciembre de 2009

DOLOROSA DESPEDIDA

El 9 de Diciembre despedimos, tras una larga enfermedad que se lo ha llevado de nuestro lado, a Domingo Cuevas Acedo, una de esas personas que, con mirarle a la cara, sabes que es buena persona y cuando le conoces se confirma a través de sus acciones.
Desde el Hogar Extremeño siempre contamos con su activa participación y apoyo, por ello le distinguimos hasta en dos ocasiones, una primera, como socio del año, y la otra en el marco del reconocimiento a los socios mayores de 65 años de nuestra asociación.

Era un hombre desinteresado en sus actos y enamorado de Extremadura que, vecino de Móstoles desde hace muchos años, participaba de la condición de extremeño activamente pues además de nuestra asociación pertenecía a la Asociación de Hornachos en Madrid de la que fue presidente y en la que trabajó también desde la implicación entusiasta de esta asociación distinguida por celebrar una animada fiesta anual de convivencia de hornachegos en el recinto de la Casa de Campo de Madrid.

Las asociaciones funcionan y se nutren del trabajo de personas como Domingo que lo hacen todo más fácil y divertido.

¡Será difícil olvidarte!


Desde nuestros corazones nuestro más sentido pésame a su familia.

3 comentarios:

  1. Estimados/as paisanos/as:

    Muchas gracias por compartir con nosotros la pena que sentimos por la pérdida de una gran persona como era Domingo.
    Con personas así todo está asegurado pues su entrega hacia los demás era total y desinteresada, siempre por su tierra, por sus paisanos, por sus compañeros de trabajo, por sus amigos, por su familia y por cualquiera que dijese necesitar algo, allí estaba él, voluntarioso y afable.

    Descanse en paz.

    Un saludo.
    Manuel Mendoza
    Presidente Asoc. Hornachos en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Deseo agradecer al Hogar Extremeño de Móstoles, a su directiva y a todos sus socios en general, las muestras de cariño recibidas hacia mis padres y especialmente el reconocimiento a mi padre Domingo Cuevas, al cuál habéis descrito perfectamente con la cualidad que siempre han sido su seña de identidad, la de haber sido una Buena Persona con mayúsculas.

    Gracias a todos por acompañarnos en nuestro dolor y recibir un fuerte abrazo de toda mi familia.

    ResponderEliminar
  3. Desde Barcelona su hermana Pepa y sus sobrinos nos sumamos al recuerdo de Domingo Cuevas. Nada más podemos decir que no hayáis dicho ya, pero era tan ENTRAÑABLE que siempre estará en nuestros corazones.
    Bebi y su familia

    ResponderEliminar